Hola a tod@s! Hoy quería realizar una entrada dedicada a la marca Ladurée, inventora de los famosos macarons dobles, ya que desde 2012 tiene su propia línea de maquillaje llamada Les Merveilleuses. He tenido la oportunidad en mi viaje a Japón del mes pasado de poder permitirme un capricho de esta marca, así que en esta entrada tendréis mi opinión sobre ella :)
Antes de hablaros del maquillaje y la línea en sí, quería haceros una breve introducción de lo conocida e importante que es esta marca en el mundo entero.
Ladurée es una casa de repostería de lujo nacida en París en 1862 y se la conoce como la inventora del macaron doble de la que se dice que vende unas 15.000 unidades al día. Estos macarons se consideran de los mejores del mundo.
Tiene establecimientos tanto en Europa (París, Dublín, Londres, Ginebra, Luxemburgo, Mónaco, Milán, entre otros) como en Asia (Tokio, Nagoya, Estambul, Dubái, Beirut y en Riad) y en Estados Unidos. En España aún tendremos que esperar.
Aquí os dejo una foto de los macarons que compré en el barrio de Ginza en Tokio, deliciosos!
En cuanto a su línea de Belleza, ya en 2007 Ladurée colaboró con Sephora en lo que llamaron Ladurée Beauté en la que introdujeron cremas hidratantes y aceites corporales.
En febrero de 2012, la maison Ladurée decide aliarse con la marca de cosméticos japoneses llamada Albion (también responsable de marcas de lujo como Anna Sui, Paul & Joe y Jill Stuart) y es en este país donde deciden lanzar una línea de maquillaje llamada "Les Merveilleuses", inspirada en la estética del siglo XVIII.
El Packaging con aires Vintage inspira elegancia, delicadeza y feminidad.
Después de estar un buen rato mirando y mirando (eso era el paraíso) me decidí por este colorete que me enamoró con sus pétalos de rosa pigmentados y por su puesto, su packaging.
Hay dos envases (se venden por separado): uno en el que vienen los pétalos en una cajita de plástico guardada en una bolsita de tela (lo que sería el "Refill") y otro para meterlos (izquierda). Como veis, no le falta detalle:
Para aplicarlos, simplemente hay que remover o tocar los pétalos (que por cierto tienen un aroma floral muy agradable) con una brocha de colorete y listo!
Este es el tono número 1: un rosa claro mate, pero si insistís un poco más (como en la foto) os quedará más intenso. También podéis probar mezclándolo con un iluminador para darle más luminosidad a las mejillas o simplemente para variarlo un poquito. Yo suelo usar el Feeling Younger de Lush (lo tenéis en Mis Favoritos de este Verano)
Una pena que no se aprecie bien en la foto, el color es precioso y muy ponible!
Por último quería enseñados las muestras que me dieron. La dependienta me trató estupendamente (el trato en Japón es impecable) incluso quería que me pusiera un delantal para probar los productos!
También me dieron una tarjeta y me hicieron miembro de Les Merveilleuses:
El único inconveniente que veo es le precio (los productos rondan desde los 25€ a los 80€ aproximadamente), así que por qué no pedírselo a Papá Nöel o a los Reyes Magos? ;)
Y aquí os dejo el resto de productos que tienen, todos espectaculares!
Parece ser que tiene que estar a punto de lanzarse tanto en las tiendas Sephora como en
Sephora On-line.
Espero que os haya gustado! Ya conocíais esta línea de cosméticos? Qué os ha parecido?
Gracias por leerme! :)
Que delicadeza de envases y que productos! Si que es cierto que son algo caros, pero por lo que veo merecen la pena totalmente! ♥
ResponderEliminarQue envidia me das y también por tu viaje a Japón! :)
http://petite-coco-vintage.blogspot.com.es/
Sí, la verdad es que son una delicia para la vista! Vale la pena darse un caprichito de vez en cuando :)
ResponderEliminarHola! Sabes si se venden ya online?
ResponderEliminar